EDUKAM somos una asociación sin ánimo de lucro formada por un equipo interdisciplinar que compartimos el objetivo de promover y difundir la formación en línea de los diferentes profesionales que trabajan en el ámbito de la educación: docentes (de Educación Infantil, Primaria y Secundaria), pedagogos, psicopedagogos, logopedas, psicólogos y demás profesionales del desarrollo infantil.

Nuestra premisa principal es apostar por una formación permanente de alta calidad, estudiada, seleccionada y planificada cuidadosamente. Nuestra intención es contribuir a que los docentes reflexionen sobre su propia práctica profesional y amplíen o actualicen conocimientos y estrategias del proceso de enseñanza-aprendizaje para ayudarles a adaptarse a las necesidades de sus alumnos y de la sociedad actual.

Para realizar los cursos, nuestro equipo trabaja a diario con la colaboración de profesionales de diferentes campos de la educación (como psicólogos, pediatras y docentes de prestigio) para ofrecer una formación innovadora y con un ámbito de difusión a toda España.

IR A LA PÁGINA DE INICIO